Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Configuración gráfica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:51 am

¡Namasté! Me ha parecido interesante el tema de la configuración gráfica del juego, saber como juegan los demás y sus experiencias (si va mejor con o sin sombras, a que nivel, etc), podeis comentarlo si os apetece, como jugais y tal.
Yo por mi parte todavía no le he pillado el punto a la configuración, a veces lagea sin venir a cuento de nada, bajo el antialising y va casi peor que con el puesto a parte de que se ve feote++ xDD y bueno, ahí estoy, hasta que consiga un punto intermedio rendimiento/estetica. La verdad es que espero que con futuras actualizaciones mejoren un poco el asunto...

Otra cosilla, respecto a los requisitos recomiendan Windows XP Service Pack 3; alguien lo tiene instalado? ¿No os ha dado ningún problema? En su día estuve trasteando y la verdad es que no me convenció... algo cojea en ese service pack...

Lo dicho... cheers
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:36 am

no m jodas!!!
respondeme a esto EXIGE SERVICE PACK 3??? o solo lo recomienda, lo digo pq io tng la version 2 de dudosa procedencia y actualizarlo al 3 me va a ser dficil!
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:54 am

Pués exigirlo no... porque si fuese el caso con el service pack 2 no debería funcionar, lo que si que consta en los requisitos mínimos, el caso es que para actualizar al SP3 no hace falta que tengas un Windows "Original" xD, te descargas el SP3 en español que son unos 309MB y actualizas, el caso es que yo por mi parte paso de actualizar a SP3, como ya he dicho, estuve probando y no va muy fino... ademas de que se supone que SP3 es una recopilación de las últimas actualizaciones de Windows junto con algunos "extras" de dudosa calidad, y cito a Microxoft:
"Este Service Pack es un paquete de todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha junto a un pequeño conjunto de nuevas funcionalidades que no cambian la experiencia del usuario".
O lo que es lo mismo... UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO! Twisted Evil

Así que a ver como van las cosas... de momento es cuestion de hacernos con nuestra configuración optima y a partir de ahí... a viciar como cosacos xDDD

Por otra parte, si teneis una Nvidia de serie 8 o superior, habeis notado alguna diferencia al activar Physx? Porque lo que soy yo... es lo mismo... con que sin...

Ahi queda la cosa xD
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:14 am

Lo que yo he notao con SP3 es que el win se inicia muuuuuuucho más rápido, por lo demás no he notado mucha cosa la verdad, yo es que con xp no he tenio prácticamente ningún problema... pero con linux la tiiiiiiira, entre otras cosas casi dejarme sin disco duro

Lo de phyxs ni zorra, al actualizar se queda encendio, pero no he notado nada de nada la verdad.
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:31 am

Dracko, entonces tu tienes SP3, no? Y nada de incompatibildad con ningún programa que uses normalmente, ni ningun error de esos "Expediente-x"? Que configuración grafica usas?
A ver si al final voy a tener que tragarme mi orgullo y pasarme al SP3... cagoenla... Mad
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:47 am

Errores de Expediente -X... no se muy bien a que te refieres...

Lo que si tengo son incompatibilidades con algunas cosas del hardware (la puta inalámbrica me trae frito) pero funciona todo way

El problema más notable que tengo no es por win, es por el visual studio (la versión no importa) que el mu cabrón me enciende el depurador cuando le da la gana y me cierra a lo que esté jugando, si lo quito no pasa, pero como lo necesito para la carrera... me jodo y me lo quedo.

Lego la configuración gráfica... ¿del juego? todo al mínimo como ya dije

Si te refieres al sistema... no se muy bien a que te refieres... scratch
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:48 pm

Dracko, el problema con las tarjetas WLAN es cosa del dichoso SP3, hay una actualización en la web de "Mocoxoft" que lo arregla; tuve que instalarla en un par de portátiles que se actualizaron a SP3 y luego no había manera de poder navegar vía WiFi. Errores de Expediente-X no es nada más que esos putos mensajes de error que suelta windows sin venir a cuento de nada y con SP3 son más comunes de lo normal.

Ayer noche instale el SP3, por si a alguien le interesa, la versión CD-ISO del Microsoft Update es más estable que el anterior repack (no es necesario quemar la imagen, puedes descargarla a una carpeta con WinRAR y listo), aún así andaros con mil ojos, puesto que al actualizar no se porque cojones activa automáticamente el servicio de Actualizaciones Automáticas y sino lo desactivais, antes de que os deis cuenta se os habra instalado en el PC una cantidad de mierda increible y todo por cortesía de MICROSOFT!!!! Cool
Otro asuntillo referente al SP3, si teneis alguna configuración especial en el sistema, o habéis tocado parámetros del registro salvadlos antes porque, al menos en mi caso, tenía modificada la config de conexiones TCP/IP de Güindows y al instalar el SP3 me la ha jodido y he tenido que volver a montarlo. A parte de que me ha duplicado el Live MSN (no viene a cuento de nada, me ha creado otra carpeta con otra instalación >.<) y poca cosa más. Por el momento el asunto está estable... ni mejor ni peor que con SP2. Solamente falta un testeo a fondo del juego, meterle horas de tralla y ver por donde peta, si es cosa del sistema, drivers de gráfica, concretamente la nueva waltrapada esta de añadir PhysX en los controladores de NVIDIA, o que...

PaPaR__ ha hablado...
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:57 pm

Lo del wlan no es del sp3, es del sp1, del spe2, del vista, del linux, del macos ... y porque ahora mismo no meacuerdo de como se llama el de sun, que sino también... jajajaja. Además siempre va, aunque me salgan errores, excepto en linux que hay que inventarselo.

Vale, errors de Expediente X... ninguno, ni siquiera en sp2...

Yo es que no actualice el sp2 al sp3, porque el win que tengo es una versión de compac que era incompatible con la actualización y se cargo todo, le desistalé el sp3, lo deje en el 2, hice copia de todo lo que necesitaba e instale un win con sp3 ya de base y me va de lujo.
Volver arriba Ir abajo
larguillo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:14 am

yo lo tengo puesto todo al max y la verdad q no me da ningun problema, depende del ordenata de cada uno.....
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:32 am

Larguillo, ¿podrías dar más datos xD a ver como lo tienes puesto exactamente (la config. gráfica) que gráfica tienes y drivers, micro, sistema operativo y tal?
A ver si llegamos a alguna conclusión entre todos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Configuración gráfica Empty
MensajeTema: Re: Configuración gráfica   Configuración gráfica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Configuración gráfica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: General-
Cambiar a: