Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Builds y desarrollo de habilidades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:49 am

Asunto importante que me trae de cabeza... tema de builds y desarrollo de skills, ¿Controlais el tema? Porque la verdad es que yo no tengo ni papa estoy muy espesito en este asunto. Soy de jugar a MMORPGS, WOW, Ultima Online, Ragnarok Online, Guild Wars, etc, pero aquí estoy perdido y no se como montarlo y que habilidades subir con los puntos que tengo para hacerme un PJ en condiciones y que tenga un mínimo sentido.

Pués lo dicho... ¿que hay?
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:58 am

yo tb soy de wow, conan y esas kosas XD pero m he informado bastante sobre builds y algo se. Pdo akonsejarte sobre INkisidor y Elfa, las demas no las kontrolo nada XD lo mjor q pdes hacer es irte a SACREDWIKI y mirarte las CAs y elegir
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:28 am

yo puedo aconsejarte de guerrero y guardia, el guerrero ya tiene un lugar especial en mi corazoncito... ahora estoy probando la driada.

Lo dicho, yo aconsejo de guerrero y guardia del templo
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:54 pm

Vuelvo a hacer doble post Rolling Eyes si es que no habláis nada...

Anoche me dio por probar la serafine... ala que cheeeeeeeeeeeetttttaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! affraid

En las artes de combate de tecnología venerada, hay dos auras, un escudo de energía, igual que tiene el guardia del templo y la otra más que un aura es un arma a secas... el BeeEffGee... vaya chetadaaaaaaaaaaaaa

BeeEffGee, en español Be eFe Ge, y para los profanos no jugadores de Doom, Big Fuck Gun, el nombre le viene al dedo. En nivel 5 con 2 rangos en este buff y 3 en armas a distancia y 2 en en aura de postura de batalla (teniendo concentración claro, si no, no puedes tener 2 auras activas al tiempo) y... la única forma de sobrevivir a un tiro es... no siendo el objetivo, affraid

P.D.: ya se como acabar con chuck norris, de un tiro de BeeEffGee lol!
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:17 pm

q mitika la biG fUCKING Gun dios!!! XD con su haz verde masacra todo XDDDD tiempos los del doom...
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Shorash

Shorash


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Asturias

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:31 pm

Yo me estoy haciendo una paladina ( lease serafín rompedora al Cuerpo a Cuerpo ) que es la que tenía en el Sacred 1. Subir las hablidilades del CC y meter stats lógicos. Demomento me está funcionando. Me toy especializando en dos armas, pero a veces noto la diferencia de defensa de no llevar escudo. Soy lvl 25 y poco a poco va cogiendo forma el PJ.

Ahora ya si hablamos de otros PJs me pierdo. No tengo ni zorra idea de lo que tengo que subirle al guardia del templo o al inquisidor.
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:10 pm

Shorash, bienvenido. Ahora al tema

Yo tengo un guerrero con dos espadas, tengo de habilidades: tácticas, 2 armas, espadas, y armadura (y más cosas claro). Pues bien, tengo unos 400 en defensa y unos 300 en ataque, y como puedes observar no hecho nada en falta un escudo.

Ah, también es cierto que tengo el buff de emanación reflectante y devuelvo un 40 % de los ataques recibidos, que hace bastante. En tu caso, me pondría 2 auras, el de postura de batalla y el de energía protectora, así no echarías en falta un escudo, también te deberías comprar la habilidad esa que hace el escudo más resistente.
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:30 pm

Parece que a alguien se le ha ido un poco la mano con la Seraphín... podrían haber compensado un poco más la cosa, a ver si en futuros parches se mejoran esos aspectos, sobre todo la optimización >.<

Bueno, ¿ Que me recomendais del guardia del templo?, ¿Por donde tiro?

¡Saludetes!
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:32 am

Bien papar...

Hay dos vertientes para el guardia del templo... el mixto de combate cercano y distancia o el orientado a solo cercano.

Si eliges el 1º camino, céntrate en artes de fusión perdidas y combinala con alguna de guardia devoto. En el caso del 2º, lo contrario te centras en devoto y combinas con alguna de fusión perdida.

Tienes que tener en cuenta que el brazo del blaster, se trasforma en arma de cc si llevas algún arte de guardia devoto y disparas si llevas algo de fusión perdida.

El camino de guardia de la fuente depende de ti al 100%, si te gusta algo pos lo compras, si no, pues otra cosa. Aunque ya te digo que la mutación primaria es muy bestia en niveles altos.

El rayo de arquimedes es muy bestia, pero lo malo es que tarda en disparar.
El toque de choque te lo recomiendo que lo unas con artes del guardia devoto.

El golpe dedicado, yo creo que es indispensable para el cc.

Ascua ardiente, envanesencia helada y parrilla carga son realmente útiles junto con fuerza intocable

Ahora habilidades. Yo soy amante de las auras, por tanto mi consejo es que compres concentración para poder utilizar las dos auras del guardia.

Fuerza intocable, sirve para causar daño leve y aturdir, al evolucionar puedes hacer que tenga probabilidad de anular ataques a distancia. la segunda aura es la de Manto de energia T, que crea un escudo de energía, bastante útil solo si lo combinas con la habilidad de mejorar escudos de energía (una habilidad verde).

Ahora mismo ya no se me ocurre mucho más, pero seguro que me guardo cosas en el tintero... así que si quieres saber algo más me lo dices e inspecciono un poco.
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:10 am

Genial Dracko, me has dado el empujón que me faltaba, mañana empezaré a trastear con el Guardia Perruno. Muchas gracias, si hay algo con lo que no me aclare ten por seguro que iré en tu busca!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Builds y desarrollo de habilidades Empty
MensajeTema: Re: Builds y desarrollo de habilidades   Builds y desarrollo de habilidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Builds y desarrollo de habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: General-
Cambiar a: