Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monturas Especiales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:03 pm

Lo primero, os pongo el link de una foro en ingles donde explica como conseguir las monturas (Link)

Monturas Especiales Sabuesofj2
By drackoshen at 2008-11-03

Después de haber conseguido a mi perrete, ya os digo que es faciliiiiiiiiiiisimo conseguirlo, lo único que cuesta oro y que es imprescindible tener un caballo para llegar, a menos que quieras enfrentarte a miles (no exagero) de bichos por el camino, que entonces no es fácil sino chunguisimo.

En la imagen no puede verse, pero, las monturas especiales son compatibles con las auras y las artes de guerra de los personajes, cosa que con los caballos no pasa, por eso aparezco con mis dos auras, la de los esqueletos y la devolver daño.

Por último decir que no se que bonos puede ganar un pj con montura especial y la habilidad de monta.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:14 am

como mola! yo ya tng l caballo a ver si me voi a komprarme mi araña gigante jRRRRRL
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:05 am

Jajajaja, yo conseguí ayer el mobiculum del guardia, como dije es muy fácil y lo veo prácticamente imprescindible (lego subo otra captura).

Tengo un idea, si queréis que os ayude a alguien, quedamos y montáis una "partida individual*" (el asterisco esta puesto aposta) de esas onlines, en la que se juega la campaña normal siguiendo la single pero que se puede meter algún amigo a ésta, y en un momento os ayudo a llegar a la isla de las monturas (básicamente haría de guía).

Eso sí, requisitos indispensables, tener un caballito y haber llegado a un ciudad con puerto (tilisium creo que es la primera, no?), el nivel no importa en absoluto pero si lleváis ya bastante oro no tendréis que volver a por él.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:12 pm

Oye m parece wena idea Dracko! Pero mira, en modo campaña es una liada y no vamos a poder pq kada uno lleva su campaña como kiere. Yo voto por kedar en modo juego libre y desde alli nos enseñas el kamino q tb vale y despues kada uno en su partida se arregla XD

yo voto por kedar mañana por la mañana o por la noche. Si es por la noche yo asta las 00 no podre....sino pues pal finde
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:10 pm

Yo me refería a eso de la pagina 49 del manual, el último modo que aparece justo antes de "FUNCIONES DE JUEGO". Pero así también es buena idea, en partida abierta con los personajes que se quiera siempre que tengáis al menos caballos claro, en una hora creo que se podría conseguir siempre que vayamos a saco sin entretenernos, de hecho si se guarda en modo online abierto que tienes montura especial, apareces en individual con dicha montura.

Así que, si el jueves a las 00.00 nos vemos por el msn podemos hacerlo, sino el finde.
Volver arriba Ir abajo
Shadowsoul

Shadowsoul


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 36
Localización : Gijón

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:22 am

Yo ya tengo mi tigretón. cheers
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:51 am

Buenas Remeros, Shadow, yo quiero un Bony (chiste malísimo... no me baneeis xDDDD).
I have a question: Solo necesito llegar a una ciudad con puerto y tener caballo y pasta? ¿Como cuanta pasta? Es para estar preparado para mañana noche, por si vamos a por las happy monturas xDDD
Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Shadowsoul

Shadowsoul


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 36
Localización : Gijón

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:28 am

Creo que me gasté 78k en mi tigre. No sé cuánto costarán otras monturas, pero te puedes hacer una idea...

Caballo como tal tampoco es que haga falta (puedes ir teletrasportándote a donde estemos aunque no puedas seguir el ritmo de los otros xD), pero es recomendable.

Aquí está mi animalito:

Monturas Especiales 35jf0vk
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:33 am

La ciudad, es esa que está al sur por la mitad del mapa, creo que era tilisium, pero no estoy seguro.

Respecto a los cuartos, no es imprescindible tenerlos, puesto que se abre un portal y un puerto en la isla y una vez que lo descubres es de fácil acceso. Pero si quieres tener los cuartos pooooos os pongo lo que me costó y ya os hacéis una idea

Nivel del personaje 30: 400.000

Nivel del personaje 20: 70.000
Volver arriba Ir abajo
side




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : zaragoza

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:52 pm

me podeis ayudar ? he llegado al puerto pero no me deja subir al barco y no se que hacer.para ir a la isla .
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:14 pm

tienes que hacer unas kests antes, leete el foro, drako ha subido una guia muy wena
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Monturas Especiales Empty
MensajeTema: Re: Monturas Especiales   Monturas Especiales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monturas Especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: General-
Cambiar a: