Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ALISTATE!!

+11
derios
side
franesc
KuN!
Dercas
Shorash
Shadowsoul
Ardordestomago
PaPaR__
Dracko
Nunukhefar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
franesc

franesc

ALISTATE!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:27 pm

Bienvenida a tu perdicion....entre el juego y los estudios/trabajo casi no tendrás vida social!jajaja ya nos veremos por el juego. el juego.
Dracko

Dracko

MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:12 pm

Más victimas... diiiiigoooo... más compañeros con los que jugar. Bienvenidos seáis jejejejeje (risa maligna)

lol!
Damien

MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:08 pm

Bueno, veo que ya hay gente por aquí, yo descubrí el clan casi en sus comienzos pero hasta hace dos días no he tenido el juego. Un placer todos, espero veros por el juego (aun que aun no haya casi jugado) mis datos son:

Nombre:
Sigfrido

Clase:
Guerrero de las Sombras

Camino:
El de las Sombras

Horario:
-Los dias de diario, de las 16.00 a las 18.15 y aveces tambien a partir de las 20.00
-Los dias festivos, por la mañana rara vez y a partir de comer en adelante puede que me conecte
-En vacaciones, todo el tiempo que pueda

Creo que no se me olvida nada, saludo a todos y suerte en vuestras aventuras Very Happy
Dracko

Dracko

MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:06 am

HOLA XAVAL!!!!!!!!!!!!

Bueno, bienvenido seas tu y tus aventuras, aunque ahora esto está un poco muerto por diversos temas (trabajo y estudios mayormente) pero creo que en vacaciones algunos se pondrán las pilas, yo personalmente, las vacaciones son para estudiar Sad

Saludos y a disfrutar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 3 Icon_minitime

ALISTATE!!
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3