Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Empty
MensajeTema: SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN   SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:40 pm

Un clan despiadado y noble necesita un nombre acorde! Proponed aqui el titulo que querais tener para nuestra hermandad!
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN   SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:45 pm

Hay que ver YA con urgencia el nombre definitivo del clan, lo digo por si nos vamos a poner el TAG del clan en los nombre de los personajes en cerrada... ejemplo:

TAG de "Golpe de Remo": GR o GDR
Ejemplo de nombre del personaje: Dracko GDR

Si es que vamos a ponernos el TAG en los nombres, si no... pos todo igual y ya está lol!
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN   SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:24 pm

Pués a mi me gusta Golpe de Remo xD es algo así muy macarrilla, casi tanto como "Canto en los Dientes" xDDDD en cuanto al tema del TAG, me parece buena idea ponernoslo en los PJ de cerrado, puesto que siempre jugaremos entre nosotros y además así nos pueden identificar como clan y eso siempre mola.
Solo tendriamos que decidir el estilo de TAG:
GDR PaPaR__
[GDR] PaPaR__
GdR PaPaR__
[GdR] PaPaR__
PaPaR__ GDR
PaPaR__ GdR
PaPaR__ [GDR]
PaPaR__ [GdR]

etc... (como se aburre uno por las tardes cuando llueve)

Personalmente me gusta PaPaR__ [GdR] o en su defecto [GdR] PaPaR__, ¿Cual os gusta a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN   SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:34 pm

Pues yo me quedo con Dracko [GdR]

Respecto al nombre no veo mal lo de "golpe de remo" peeeeeerrrooooo... lo de "canto en los dientes" jajajajajajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN   SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:53 pm

Esa mítica expresión: "Darse con un canto en los dientes", la verdad es que me encanta xDDD suena tan bizarro y a la vez tiene tanto glamour... Pero un golpe de remo, bien dado en el entrecostillado o en las lumbares a la altura de los riñones también es muy digno xDDDD por el nombre no hay problema, es muy acertado.
El TAG, pues la verdad que PaPaR__ [GdR] no está nada mal. así que si os parece guay, podemos bautizarnos! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN   SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:40 pm

lol

Podemos llamarnos "Dolor de costillar" o "Habemus Remazo".......
Por mi parte me parece bien autonominarnos "nombre [GDR]" para que la gente huya despavorida al ver nuestro linaje!

Como siempre y en mi linea, os dejo a decision a vosotros....weno mjor a Dracko solo, q Papar ya esta poniendo guirnaldas por ahi y esta okupado xd
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Contenido patrocinado





SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Empty
MensajeTema: Re: SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN   SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUGERENCIAS PARA NOMBRE DEL CLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombre de personaje
» Pagina del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: Sugerencias-
Cambiar a: