Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como lo quereis?

Ir abajo 
4 participantes

¿Medieval o Futurista, como te va mas?
Este nuevo, rollo medieval, con dragones y todo...
¿Como lo quereis? I_vote_lcap100%¿Como lo quereis? I_vote_rcap
 100% [ 6 ]
!El anterior me gustaba más!
¿Como lo quereis? I_vote_lcap0%¿Como lo quereis? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
¡Quiero otro diferente!
¿Como lo quereis? I_vote_lcap0%¿Como lo quereis? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me importa un "pepper", como os de la gana, yo solo vengo a mendigar...
¿Como lo quereis? I_vote_lcap0%¿Como lo quereis? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

¿Como lo quereis? Empty
MensajeTema: ¿Como lo quereis?   ¿Como lo quereis? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:55 pm

Como ya dije, estos dias que vienen voy a ir tocando un poco el foro para que seamos los más "chachis" y "molones" de toda la Internet XDDDDDDD
Para empezar, la apariencia, que es lo que vende, ¿como os gusta más?

¿Este nuevo estilo medieval a lo Sacred, o el tema futurista-sencillo que tenia antes?

Espero que aporteis nuevas ideas, todas serán contempladas, a ver como sale la cosa ;M¿)
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

¿Como lo quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo quereis?   ¿Como lo quereis? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:15 am

Creo que, aunque me guste más la temática futurista, le pega más el toque medieval.

Creo que deberías poner por algún sitio algún barquito... por lo de golpe de remo...jajaja.

Y luego lo de los iconos de foro leído, nuevos mensajes etc... no queda demasiado claro, podrías ponerle un icono iluminado a un tema con mensajes nuevos.

Si se me ocurre algo más ya postearé.
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

¿Como lo quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo quereis?   ¿Como lo quereis? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:32 am

Coincido contigo Dracko, el tema futurista personalmente me parece más bonito, pero tratandose de Sacred, el rollo medievalero le queda "niquelado".
Estoy trabajando en todas esas cosas que mencionas Wink y los logos ha sido verlos y no he dudado ni un momento que se tenían que cambiar, dan una grima increíble XDDDDD
Por lo demás, como ya he dicho antes, tengo un par de ases en la manga, espero que en breve los tenga operativos.

En cuanto al logo, haré varios y además insto a todo el mundo a que presente alguno y entre todos escojamos el que más nos guste y nos represente.
Volver arriba Ir abajo
Dercas




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿Como lo quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo quereis?   ¿Como lo quereis? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:47 pm

El rollo medieval queda muy bien, de momento todos estamos de acuerdo segun los votos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

¿Como lo quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo quereis?   ¿Como lo quereis? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:53 pm

OYEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que es eso de votar y no comentar?

Como me entere de quien a sido... plash!! golpe de remo!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Shadowsoul

Shadowsoul


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 36
Localización : Gijón

¿Como lo quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo quereis?   ¿Como lo quereis? Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:20 am

Un pelín recargado el foro, me gustan un poco más minimalistas. Pero está bastante bien en general.

Lo que sí que no me gusta es que con los nuevos iconos de los subforos, me lío en cuales tienes mensajes pendientes sin leer y en cuales no. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como lo quereis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como lo quereis?   ¿Como lo quereis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como lo quereis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como llevais el sacred?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: General-
Cambiar a: