Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 harto del renidmiento del juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

harto del renidmiento del juego Empty
MensajeTema: harto del renidmiento del juego   harto del renidmiento del juego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:30 am

Pues nada q estoy harto.
tengo una Nvidia 9000gt kn 512 de dedicadas y un procesador core duo............windowa xp SP3 y demas.......
Y EL JUEGO ME VA FATAL: FRAMES BAJOS Y NCIMA N INTERNET CASI INJUGABLE PQ M TIRA CADA POKO.

En fin....que ya no se km solucionarlo, tng l parche los ultismo drivers de mi grafika..lo reinstale...y nada...a ver si algien pde ayudarme
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

harto del renidmiento del juego Empty
MensajeTema: Re: harto del renidmiento del juego   harto del renidmiento del juego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:28 am

Ascaron puede ayudarnos! Espero que lo haga pronto, porque está la cosa "mu malita", toda la comunidad del Sacred 2 está con la mosca tras la oreja y eso no es bueno... ni para ellos ni para nosotros! XD quiero jugar en condiciones!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

harto del renidmiento del juego Empty
MensajeTema: Re: harto del renidmiento del juego   harto del renidmiento del juego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:24 pm

Como ya puse en el post de la 2º quedada, esperemos que se ponga las pilas esta gente, porqeu si no van a sufrir malas consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

harto del renidmiento del juego Empty
MensajeTema: Re: harto del renidmiento del juego   harto del renidmiento del juego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:34 pm

puesi...stoi bstante moska la verdad... con las ganas q tng de meterme a jugar online...ya ves...pero es q ni offline juego bien y yo spngo q ascaron debera de star trabajanod en ello pq toda la comunidad tne los mismos problemas
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

harto del renidmiento del juego Empty
MensajeTema: Re: harto del renidmiento del juego   harto del renidmiento del juego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:31 pm

He probado el programa gaingame que sugirió nuestro nuevo compañero derios. (Pagina Oficial)

Al leer en foros os podréis dar cuenta de que el programa no es milagroso simplemente, quien tiene el ordenador hecho una mierda le irá de perlas, pero quien lo tiene cuidado y bien mantenido, no le hará nada. Yo estoy en el 2º caso, que no noto nada de nada, el mismo lag y alguna que otra salida al escritorio.

Lo que no me gusta del programa, es que se dedica a realizar cambios, pero no te informa que es lo que está haciendo, y eso, en cierto modo, puede ser peligroso para algunos usuarios.

En resumen, si queréis probarlo, no perdéis nada.
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

harto del renidmiento del juego Empty
MensajeTema: Re: harto del renidmiento del juego   harto del renidmiento del juego Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:54 pm

Yo tampoco noto nada... soy bastante maniatico respecto al mantenimiento del PC en general. Y lo que menos soporto son esas aplicaciones que te hacen cambios relativamente importantes sin notificarte nada... son un peligro en potencia! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





harto del renidmiento del juego Empty
MensajeTema: Re: harto del renidmiento del juego   harto del renidmiento del juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
harto del renidmiento del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios de juego
» ¿Teneis problemas con el juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: General-
Cambiar a: