Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejores armas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franesc

franesc


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 38

Mejores armas Empty
MensajeTema: Mejores armas   Mejores armas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:56 am

Cual opinais que son las mejores armas? y las mejoras?

Yo por ejemplo tengo la guitarra que me dio el de blind guardian engarzada con un colmillo y me quita 220, XD es una pasada xk casi todos los bixos de un toke estan fritos. Creo que es una de las mejores armas k e visto en el juego de momento....
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Mejores armas Empty
MensajeTema: Re: Mejores armas   Mejores armas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:11 am

Yo tuve con mi guerrero una armadora de nivel 5 con dos huecos para mejorar con el herrero y me ha durado hasta el nivel 40.

De armas tengo armas mucho mejores que las que te dan blindguardians. Actualmente tengo 2 espadas, una absorbe vida y hace daño fuego, otra daño magia y las dos me suben un +25% aprox a la velocidad de ataque, si lo juntamos con el nivel 10 de ataque con 2 armas y otro nivel 10 en espadas... ataco SUPER rápido y con muchos críticos.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

Mejores armas Empty
MensajeTema: Re: Mejores armas   Mejores armas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:27 pm

mmm tengo entendido que si tienes la habilidad de "armas a dos manos" (dual wield) solo cuentan las bonificaciones de esa habilidad. Osea, q aunke tengas "espadas", solo t cuentan las bnificaciones de "dos manos". es asi?
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Mejores armas Empty
MensajeTema: Re: Mejores armas   Mejores armas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:53 pm

Nunukhefar escribió:
mmm tengo entendido que si tienes la habilidad de "armas a dos manos" (dual wield) solo cuentan las bonificaciones de esa habilidad. Osea, q aunke tengas "espadas", solo t cuentan las bnificaciones de "dos manos". es asi?

No, se suman, esto es, en mi caso, tengo espadas y armas de mano torpe, las dos a nivel 10, osea que tengo el mismo bono de ataque, velocidad y críticos da cada cosa.

Es lo mismo que si cogiéramos, armas de asta y escudo... por ejemplo.

También podía haber cogido espadas solo, y conocimiento de daño, o velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores armas Empty
MensajeTema: Re: Mejores armas   Mejores armas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: General-
Cambiar a: