Aqui os dejo las mejoras que trae, muy buena spor cierto:
* Hay un nuevo menú de opciones de juego.
* Se han añadido nuevos jefes para recompensar la exploración.
* Se han añadido 8 nuevos portales para viajar más cómodamente por
Ancaria.
* Un nuevo sistema de alta resolución, con todo lujo de detalles, para
mejorar el rendimiento.
* Mejores rutas en algunas secciones.
* Los jefes utilizan más habilidades especiales.
* Ha cambiado la cantidad de criaturas en las zonas de las mazmorras.
* Las mejoras no se activarán mientras se ejecuta un combo o mientras no se
haga una selección en las ranuras de artes de combate.
* Mejor localización de blancos con los combos.
* Mejores recompensas cuando se completan las misiones.
* Se ha implementado el efecto de la habilidad de percepción cuando se
alcanza la maestría, por lo que el personaje consigue mejores objetos que
añadir al cofre.
* Ahora las misiones perdidas ya no cuentan como misiones completadas en las
estadísticas del juego.
* JvJ: antes se podía atacar a otro jugador durante su aparición si te
unías a un servidor en la isla de inicio. Este detalle se ha cambiado.
* JvJ: el círculo de peligro ahora se muestra bajo los jugadores que van
sobre sus monturas.
* La armadura y la ropa del inquisidor ya no aparecerá separada del cuerpo
en ciertas configuraciones gráficas.
* Se ha arreglado que JvJ fuera posible en algunas ciudades.
* Se ha resuelto el problema con las imágenes durante los rezos.
* Se ha resuelto el problema con el sonido de los diálogos de las misiones
principales.
* Se han resuelto varias de las causas que provocaban que el juego se
colgara.
* Se ha resuelto uno de los problemas que causaba la disminución aleatoria
de los frames por segundo.
* Varias mejoras secundarias en las artes de combate.
* Las artes de combate multigolpe, realizadas con un arma a distancia,
cuentan ahora con un límite de tres proyectiles.
* Se ha resuelto que el guarda del templo no ataque cuando monte a caballo.
* Los hologramas de las misiones principales en el área de la selva
funcionan ya correctamente.
* Ya no hace falta activar el libro de misiones después de salir/cargar.
* Ahora caen nuevas mini series de objetos.
* Las series de objetos caen más a menudo.
* A partir de ahora, los jugadores podrán abrir y unirse a los servidores
multijugador en cualquier dificultad.
* En el modo multijugador, la dificultad de los enemigos ha dejado de ser
global en todo el servidor. Si dos o más jugadores con niveles
diferentes juegan en distintos lugares del mundo, cada jugador se
enfrentará a unos enemigos acordes a su nivel de experiencia.
* En el modo multijugador, la “partida libre” y JvJ abren nuevos puertos
de paso entre las islas.
* Los teletransportadores de las ciudades se activarán en cuanto las
ciudades se descubran.
* Las bonificaciones de los objetos aparecen ahora en rojo si no afectan
al personaje. Esto ocurre, por ejemplo, si se aplican a una clase de
personaje errónea o si sirven para aumentar una habilidad que el jugador
no ha aprendido todavía.
* Facetteleon tiene ahora menos problemas con los efectos gráficos gracias
a los niveles de detalle.
* Los objetos de las misiones que el héroe debe conseguir aparecen ahora
en el libro.
* En la aventura secundaria “Jefe kobold” el sonido ya no se desvanece.
* Se ha solucionado el problema con los textos perdidos de la aventura
secundaria “Una máquina extraña”.
* Se ha solucionado el problema del cuadro explicativo en el que se vendía
una montura a un mercader de sillas de montar.