Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Servidores abiertos y en funcionamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Servidores abiertos y en funcionamiento Empty
MensajeTema: Servidores abiertos y en funcionamiento   Servidores abiertos y en funcionamiento Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:55 pm

Pues eso mismo, servidores abiertos y en funcionamiento affraid ... ¿para cuando la 1º quedada? cheers
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

Servidores abiertos y en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Servidores abiertos y en funcionamiento   Servidores abiertos y en funcionamiento Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:46 am

ostiaaa q wenaaaa pues a ver, mi novia viene a verme este viernes y se keda hasta l dmingo XD asi que yo kreo que el domingo a la noche es wen plan XD anke io tndre un PJ lvl 5 xdddd.......
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Servidores abiertos y en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Servidores abiertos y en funcionamiento   Servidores abiertos y en funcionamiento Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:52 pm

He estado probando un poco más la red cerrada y he visto unas cosillas:

1º En cerrada el level es general, esto es, por ejemplo, en un server campaña puedes consigues llegar a nivel 7, luego te vas a otro jvsj y empiezas en 7 y puedes llegar a donde quieras.

2º A las posesiones les pasa lo mismo que a los levels, te puedes llevar un equipo de un server a otro.

3º Como podréis imaginar las habilidades lo mismo que el level.

4º El mapa que descubramos se conserva igual que como lo anterior.

5º Esto es algo que no he probado, pero si se conserva todo lo anterior... también se conservará la campaña de cada uno, por lo que a lo mejor nos encontramos con un pequeño follón de avance de cada jugador, no me refiero a la trama principal (que eso ya sabemos como va) sino a todas las misiones secundarias.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

Servidores abiertos y en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Servidores abiertos y en funcionamiento   Servidores abiertos y en funcionamiento Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:02 pm

a ver, yo para evitar problemas rekomendaria que la partida cerrada solo la jugasemos los domingos y siempre q estemos la mayoria,para q no existo tanto follon. Para jugar con habitualmente por la semana mjor usar los Pjs de abierta no?
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

Servidores abiertos y en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Servidores abiertos y en funcionamiento   Servidores abiertos y en funcionamiento Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:26 pm

Estoy con Nunuk... Domingos partida cerrda y el resto de semana abierta cada uno con su PJ. ¡Guay!

El Domingo estaré por aquí atento, después de la resaca del Salón del Manga de este finde espero que no me pase nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

Servidores abiertos y en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Servidores abiertos y en funcionamiento   Servidores abiertos y en funcionamiento Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:47 pm

Me uno a eso del domingo cerrada y el resto abierta.

Y para hacer un poco mas denso esto... puesssssss... pongo esto, que sino parezco que flodeo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servidores abiertos y en funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Servidores abiertos y en funcionamiento   Servidores abiertos y en funcionamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servidores abiertos y en funcionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: General-
Cambiar a: