Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:45 pm

Id posteando vuestros PJs del Domingo!

LISTA DE JUGADORES DE PARTIDA CERRADA (en constante actualizacion)

Grosella
Turel





Leyenda:
Serafin Guerrero de las Sombras Alta Elfa Dryad Inquisidor Guardian del Templo


Última edición por Nunukhefar el Sáb Nov 01, 2008 6:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:28 pm

Yo no pongo el pj hasta que esté decidido que vamos a hacer con el tag, pero me pondré Dracko TAG y seré un guerrero sobrio con esqueleticos, la banderita y el aura que protege a todo el grupo del campeón malévolo... entre otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:29 pm

te vas a hacer un guerrero tambien en la cerrada?
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:35 pm

Estoy reflexionando... la verdad es que no tengo ni idea, quizás un Perroterminatoregipcio xD aunque antes me tendréis que comentar como va ese especimen.
Antes del domingo comento como está el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:55 pm

Bueno acordaos ANTES DE MAÑANA poner aki vustros PJs defnitivos para la partida cerrada Como Dracko parece q se hara otro guerrero yo me hago una alta elfa que kiero probarla ^^
Vamos a intentar no repetir mucho las clases
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:44 pm

Nunukhefar escribió:
Bueno acordaos ANTES DE MAÑANA poner aki vustros PJs defnitivos para la partida cerrada Como Dracko parece q se hara otro guerrero yo me hago una alta elfa que kiero probarla ^^
Vamos a intentar no repetir mucho las clases

No hombre, no te cambies el guerrero, a mi megusta porque le pillao mucho cariño, pero como te los pedio antes que yo, me puedo hacer una silvana.

Aunque me gustaria que quedaramos, a poder ser, antes de las 21.00 del domingo, para probar la comunicación y alguna caosa más qu epueda surgir.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:46 pm

deja deja, si ahora q lo pienso prefiero la elfa XD
Yo tratare de estar cuando pueda el domingo, pq esta mi novia de visita aki y me conectare cuando se vaya. Si no estoy a tiempo lo aviso por aki y empezais sin mi y ya m incorporare
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
apenu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2008

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:21 pm

Apenu Angels (creo) esq me la he hecho hoy yla estoy subiendo, es una elfa
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:20 am

apenu escribió:
Apenu Angels (creo) esq me la he hecho hoy yla estoy subiendo, es una elfa

Hay amigo apenu que no leemos el fooooooro, entre que no te has presentado (como te dije en un mensaje privado) y que no has leido que íbamos a empezar de cero todo el mundo en una cerrada... maaachhhooooo.

Pero bueno, no te preocupes.

P.D.: y encime te lo hemos avisado también en otro post... lol! ni puto caso
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:37 am

Doble post.... lalalala Razz

Vale, personaje creado y todavía virgen. Guerrero de las sombras llamado Turel

... Turel
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:40 pm

Venga yo me hago un perroterminator, no lo he llevado nunca, pero así hay variedad y se hace más divertido. El nombre todavía no lo tengo decidido...
Volver arriba Ir abajo
Dercas




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2008

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:38 pm

En partida cerrada tengo un personaje guarda del templo,el nombre es adrianus ya que Dercas no estaba xD Me voy a crear un inquisidor el nombre ya lo pondre jeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:00 am

Dercas escribió:
En partida cerrada tengo un personaje guarda del templo,el nombre es adrianus ya que Dercas no estaba xD Me voy a crear un inquisidor el nombre ya lo pondre jeje. Very Happy

A modo de curiosidad, el nombre con el que te registras para acceder al punto de encuentro para partidas onlines, luego te dice que no se lo puedes poner a ninguno de tus personajes porque está cogido... jajajaja que cosas.

En otras palabras, el nombre de usuario para acceder el online no se puede luego poner a algún pj.
Volver arriba Ir abajo
Dercas




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2008

LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:09 pm

Pues valla, pero no pasa nada seremos conocidos igualmente jajaja Viva el clan golpe de remo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Empty
MensajeTema: Re: LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)   LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA ABIERTA)
» PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: Miembros-
Cambiar a: