Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)

Ir abajo 
+3
Dracko
PaPaR__
Nunukhefar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:07 am

Bueno, yo propongo que quedemos este DOMINGO 2 A LAS 21:00 para crear la partida cerrada!!!! SE ELEGIRA EL CAMINO DE LA LUZ.
A PARTIR de entonces TODOS LOS DOMINGOS A LAS 21 (se puede cambiar la hora cada semana segun necesidades) se quedara para matar kobolds !

A ver si podemos estar todos!


Última edición por Nunukhefar el Jue Oct 30, 2008 2:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:14 am

¡Namasté! Por mi parte me parece bien y es buena hora; por mi parte voto por la Luz xD porque el único PJ que tengo es una dríada...

PaPaR__ ha hablado...
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:23 am

namaste! and good luck! Wink

pues luz tendra que ser xd
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:17 am

Por preferir prefiero oscuridad para sacar mi tocho de nivel 22, pero como veo que no estáis muy leveados, mejor nos metemos a la luz y saco mi guardia del templo de nivel 5 (si no recuerdo mal)

Lo de la hora no se que deciros, porque depende de el turno en el que trabaje mi parienta, y de si voy a estar en albacete (soy de aquí) o no.

Ya os lo comentaré.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:58 pm

y a ver si los demas se animan a hacerse un pj de oskuridad! vagos so vagos
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:07 pm

Cuando le pille la "cosa" al juego cae uno oscuro, en breve... xDD De momento Light is my way xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:23 pm

yo lo que hare sera jugar la mayoria del tiempo con el inquisidor oskuro, pero ire subiendo al mismo tiempo al serafin cada dia. Asi siempre habra con quien jugar XD
Yo aun no tng instalado el juego, alguien me puede decir como se hace para jugar con gente concreta? los añades a amigos y ves si estan conectados o como es?
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Shadowsoul

Shadowsoul


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 36
Localización : Gijón

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:39 am

Yo a esas horas estaré trabajando, pero cuando vuelva de currar me meto si aún seguís. A fin de cuentas ese lunes empiezo las vacaciones. cheers
Volver arriba Ir abajo
Ardordestomago




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2008

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:09 pm

Yo intentare estar tambien por alli, esperemos que la jefa no se ponga muy pesada, la tendre que hacer un poco la pelota antes Smile
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:23 pm

A ver si estamos todos!

Alguien que sepa como va la cosa: si entramos 3 a las 21:00 y creamos la partida cerrada, pueden añadirse jugadores mas tarde aunke estemos kn la campaña avanzada? esto es importante para no dejar a shadow y a ardor fuera, por si no llegan a tiempo.

Hay que recordar que para poder meterse en la partida cerrada hay q poder jugar un dia todas las semanas (domingos); pq si solo e puede jugar con todos los jugadores online, con que falle uno un dia y otro otro podemos pasar 4 meses sin jugar xd
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:42 pm

Voy a explicar un poquillo más...

En cerrada no se puede crear servers, son los que hay y ya está, por tanto si nos metemos 3 quedarán dos huecos para 2 más en modo campaña (numero de jugadores: campaña 5, jvj 8, libre 16).

Ahora creo (repito, creo) que cuando nos metemos 3 en una campaña, el nivel de campaña se graba en el usuario de cada uno en el server, y luego cuando nos volvemos a meter, se carga la campaña del 1º que se meta, esto es que siempre se tiene que meter el que más atrás lleve la campaña, si se hace al contrario, que se mete primero el que más avanzada la tiene (la campaña, mal pensaos), tiene que esperarse a que se encuentren todos y a partir de ahí seguir. Hacer especial mención, en que el nivel de pj es completamente independiente del grado de avance de la campaña.

No se si me he explicado bien, ya me contais... y tal

P.D.: ventajas de cerrada, que si luego hacemos jvsj con otra gente, nos aseguramos todos de que no haya hackers
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:33 pm

La verdad es que es un poco lioso... pero bueno, es cuestión de ponerse, probarlo y listos a viciar como perras! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:17 pm

ya entiendo, pues nada, l domingo entramos los que estemos y despues si alguien se quiere meter pues que avise y salimos de la partida y entre el nuevo (que es el q menos avanzado estaria). A partir de ahi pues podemos jugar en campaña kienes keramos simpre que entre primero el menos avanzado en la kampaña.

Hay que tratar de jugar en cerrado el grupo completo siempre, para que no se deskuelgue nadie en level. Para eso tenemos las abiertas y yasta
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Shadowsoul

Shadowsoul


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 36
Localización : Gijón

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:31 pm

Bueno supongo que será complicado compaginar horarios, así que tampoco pasa nada porque falte alguien cuando se juegue en cerrada. Cuanto más subamos de lvl en general más puntos ganarán de rebote los que estén más bajos, ¿no? Y supongo que alguno nuevo caerá en el vicio y en el clan una vez que hayamos empezado.

Lo que sí que es importante es lo de empezar campaña nueva cuando entre uno nuevo a la partida.
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:57 pm

Eso de los nuevos es un tema muyyyyyyyyyyyyy delicadoo que tenemos que pensara seriamente, pero más adelante cuando estemos seguro de toda la mecánica de los server y tal.

De momento lo llevamos como hemos puesto y la experiencia ya nos dira...
Volver arriba Ir abajo
apenu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2008

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:16 pm

vale, me haré una elfa para subirla de nivel para q el domingo esté decente
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:51 pm

Por cierto, hago una nota sobre los nombres. Como ya sabemos algunos los nicks que solemos utilizar ya están cogidos, pero como vamos a añadir los nicks en los personajes cerrados para el clan, no va a haber porblema porque tendremos un nick del tipo: Dracko [GdR] (ejemplo), entonces, en mi caso, el nombre Dracko ya está cogido, pero el de Dracko [GdR] no creo que lo tenga nadie.

Remarco que esto es en el caso de que queramos ponerle a uno de nuestro personajes nuestro nick normal de foros y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:06 am

Apenu, no subas a la elfa pq se supone que el domingo mpezamos la partida cerrada todos desde 0!!!!!!!!
Los PJs que pueds subir son los q uses en la partida abierta!

ACORDAOS DE ANTES DEL DOMINGO POSTEAD VUESTRO PJ DE PARTIDA CERRADA!!!
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Shadowsoul

Shadowsoul


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 36
Localización : Gijón

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:58 am

Bueno, definitivamente el Domingo no podré estar. Trabajo en hostelería y es el día previo a las vacaciones... lo cual implica quedarse hasta las tantas recogiendo todo y cenando y bebiendo todo el personal al terminar. Ya me engancho con vosotros al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:18 pm

Q pena shadow....yo la verdad aun no se si llegare a la hora..........tengo algun kmpromiso....mas tarde posteo y lo confirmo.
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Shorash

Shorash


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 32
Localización : Asturias

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:26 pm

Yo tampoco se fijo si podré, lo intentaré pero no aseguro nada.
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:02 pm

Bueno... Suspect ... lamento informar de que ahora me voy a comer por ahí con mis padres, y cunado nos vamos a comer... no es solo comer... es pasar todo el día en la carretera, por tanto no se si voy a llegar a tiempo tampoco asiesque... ya os informo por aquí.

P.D.: hemos triunfao con el día de la partida inagural lol!
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:28 pm

LOl ya t digo XDDD yo finalmente estoy aki pa la partida, vamos a tratar de estar a las 21 en el msn o algo pa entrar
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:34 pm

OS HE AÑADIDO A TODOS LOS MIEBROS AL MSN!! LOS QUE ESTEIS PARA ESTA NOCHE CONECTADOS NOS METEMOS EN UNA CONVERSACION GLOBAL Y QUEDAMOS PA ENTRAR EN LA PERTIDA CERRADA
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:07 pm

¡Namasté! Pués si que ha cundido la partida de iniciación xDD a ver cuantos somos, sino se tendrá que aplazar para otro momento.
Yo estaré por aquí rondando, si la cosa no pinta bién iré a hacer otras cosas que tengo pendientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)
» LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA ABIERTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: Quedadas-
Cambiar a: