Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)

Ir abajo 
+3
Dracko
PaPaR__
Nunukhefar
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:02 am

Vamos a ver, FALLO DE LA PRIMERA KEDAD XD

El problema es que NO se pden krear mas partidas cerradas, al menos ayer pq los servidores de ascaron estan petaos....

asi q hemos ntrado en una abierta para ver komo va y si, es imposible jugar con lvls diferentes pq ntonces solo juega l d lvl mas alto, ls otros miran XD
La solucion q propongo es crear una partida abierta (en esta caso al creo Papar) y juagar en ella del modo que lo hariamos n la cerrada: PJs dsd 0 y jugar una vez a la semana en ella. De este modo jugaremos con el mismo level y sera divertido! Para eso hay q krearse otro PJ desde 0 en abierta y solo jugarlo los dias que quedemos. Este Pj se guaradara en vuestro PC y no en los servers de ascaron como pasaria en la cerrada.

Weno ahora solo keda kedar para hacer esto realidad ya que hoy fue un lio. Propongo a Papar como "master" de este tema ya que fue el uniko n krear la partida XD
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:15 am

Pués la verdad es que si que es un poco rollo el tema de crear partida, movidas de puertos y mierdas varias, pero bueno, una vez hecho ya está; como ya han dicho, solo nos falta quedar un día y crear PJ desde 0 solo para uso entre nosotros en partida abierta.
¡A darle duro! XD
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:06 am

Pero vamos a ver!!! personas del foro!!!

Dracko escribió:
Voy a explicar un poquillo más...

En cerrada no se puede crear servers, son los que hay y ya está, por tanto si nos metemos 3 quedarán dos huecos para 2 más en modo campaña (numero de jugadores: campaña 5, jvj 8, libre 16).

Ahora creo (repito, creo) que cuando nos metemos 3 en una campaña, el nivel de campaña se graba en el usuario de cada uno en el server, y luego cuando nos volvemos a meter, se carga la campaña del 1º que se meta, esto es que siempre se tiene que meter el que más atrás lleve la campaña, si se hace al contrario, que se mete primero el que más avanzada la tiene (la campaña, mal pensaos), tiene que esperarse a que se encuentren todos y a partir de ahí seguir. Hacer especial mención, en que el nivel de pj es completamente independiente del grado de avance de la campaña.

No se si me he explicado bien, ya me contais... y tal

P.D.: ventajas de cerrada, que si luego hacemos jvsj con otra gente, nos aseguramos todos de que no haya hackers

Me remito a la segunda frase:

Citación :
En cerrada NO se puede crear servers, son los que hay y ya está, por tanto si nos metemos 3 quedarán dos huecos para 2 más en modo campaña (numero de jugadores: campaña 5, jvj 8, libre 16).

¿?¿?¿?¿? Que parte de que en cerrada no se crean server no os quedo clara... Suspect ¿?¿?¿?¿?

¿os lo voy a tener que explicar otra vez?... pues lo hago

En cerrada no se pueden crear servers porque los servers los pone ascaron, igual que las bases de datos y la conexión de 10 Megas reales de subida por server (creo que era eso).

Y ya os dije, que el que tiene nivel inferior, se mete en un server vacio y luego se meten los demás, entonces se juega el desarrollo del 1º, independienteme de lo que lleven los demás.

¿Os ha quedado claro? Mad
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:08 am

EDITO :

No, no kreaba server, le daba a crear partida y habia 0 servers disponibles. Todos okupados
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:47 am

Nunukhefar escribió:
EDITO :

No, no kreaba server, le daba a crear partida y habia 0 servers disponibles. Todos okupados

EDITO YO TB: donde he puesto crear server, era crear partida

no se puede ni crear server ni partidas en cerrada, para jugar en cooperativa con los compañeros, es que el que vaya más retrasado haga doble click en un server (el que quiera) y cuado esté dentro, el resto de jugadores nos metemos a ese mismo server (haciendo también doble click en este). Entonces en ese server se cargará el progreso del que primero se ha metido, pero los objetos, habilidades, level y mapa de cada jugador lo suyo.

¿Ahora me he explicado mejor? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:06 am

Seeeeeeh! xDDDD Queda claro como el agua cristalina, señor. Más claro que el azul radiante de una mañana de verano.
La próxima vez ya sabemos por donde tenemos que tirar. A ver si estás tu también y nos guias por el buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)   PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMERA QUEDADA INAUGURAL (partida cerrada)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA CERRADA)
» LISTA DE MIEMBROS (PARTIDA ABIERTA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: Quedadas-
Cambiar a: