Clan Golpe de Remo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Golpe de Remo

Clan español SACRED 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ALISTATE!!

Ir abajo 
+11
derios
side
franesc
KuN!
Dercas
Shorash
Shadowsoul
Ardordestomago
PaPaR__
Dracko
Nunukhefar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dercas




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:43 pm

Gracias, tengo muchas ganas de jugarlo, el 1 me lo pase de p a pa era el fundador del clan los diablos rojos, pero de eso hace mucho tiempo. Ahora quiero estar en este clan, una pregunta vosotros trucais?
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:58 pm

trucais? que significa que si hacemos trampas, hackeamos personajes y/o cosas así... pues yo, personalmente no, al menos jugando online. Cuando juego a juegos singles una vez que me lo he pasado, si que me gusta repetirlo metiéndole un webo de trucos.

si trucais significa otra cosa... entonces no se...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dercas




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:56 pm

Si, lo decia por las trampas es que no me gusta nada por eso antes de jugar con el clan prefiero informarme y si es todo limpio perfecto. cheers
Volver arriba Ir abajo
KuN!




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:56 pm

Wenas me gustaria entrar en el claN! Que devo hacer para ellO? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dercas




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:22 pm

Hola bienvenido, yo tambien soy nuevo en este clan, lo que tienes que hacer es esperar a que el jefe te responda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KuN!




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:43 pm

OkiS^^! jaja pues bueno dejo mi correo aki escrito para que puedan comunicarse mas facilmente conmigo Very Happy kukinamoto@hotmail.com]
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:27 pm

Buenas Kun Y decrcas! y a tdos los demas tb!!!
perdonad que no me expresase muxo este findesemana q estuve okupado!
Pues nda, el caln esta abierto para todos de momento asi que bienvenidos seais! Postead aki vuestros Pjs para que os añadamos a las listas! y a jugaaaaar

Pasaos por los hilos del foro para informaros de como va l tema
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:36 pm

Vaya sorpresa! Uno se despista un día y se llena esto de carne nueva Twisted Evil
Bienvenidos, Dercas y KuN! está muy bien que la gente vaya apareciendo por aquí.
Yo también he estado liado este finde... el Salón del Manga de Barcelona es una buena excusa para estarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:08 am

Bienvenido Kun! ya sabes... a picarse al sacred todo lo que no está escrito!!!

Ya te he agregado al msn

BIENVENIDO!!
Volver arriba Ir abajo
franesc

franesc


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 38

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:58 am

Hola compis!pues nada k kiero unirme a esta pekeña familia de aficionados a este gran juego! (si me aceptais claro Rolling Eyes ) pues nada acabo de comprarme el juego y ya estoy k me faltan horas!!!

Horario: A partir de las 20.00

Nombre: Fran
Clase: Guerrero de las sombras
Camino: Luz
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:39 am

Bienvenido Franesc, es una alegría tenerte por aquí, ves mirandote el foro y veras como llevamos el temas de las quedadas y tal, a ver si nos vemos en alguna y matamos unos cuantos trasgos a tu salud! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:08 pm

Bienvenido seas Fran!!

Otro que ha caído en la maldición del juego, a partir de ahora dejaras, los estudios y la vida social tan solo para jugar. lol!

Como dice Papar, ve leyéndote el foro para ponerte al día
Volver arriba Ir abajo
Dercas




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:33 pm

Bienvenido, disfruta el juego no lo asesines. Razz
Volver arriba Ir abajo
side




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : zaragoza

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:37 pm

Very Happy Mu buenas , me presento. Soy Side me he comprado el juego y promete quitarme muchas horas asi que he decidido por entrar en el clan.Nos iremos conociendo.He empezado con un Guarda del templo a ver q tal va.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:00 pm

Bienvenido side Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Ya vienes con las expectativas echadas sobre la perdida de vida social por horas al sacred....jajajaja

Pos nada, que te lo pases bien y vete leyendo un poco el foro para que veas como va.
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:38 pm

Bienvenido man!!! a disfrutar ank de mmnt nstras partidas como klan se han resumido a un intento poco fructifero de knsegir monturas XD anke hoy quedaremos a las 00 a ver si va la kosa.
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:18 pm

Welcome Side! xD
Aqui te queremos ver, haciendo amigos de verdad, no esas cosas que hay por ahí en el "mundo real"... xDD
Volver arriba Ir abajo
derios




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:27 am

me presento.

soy derios,y juego tanto la campaña de la luz como el de la oscuridad.

juego en red cerrada,

mis pj son:

kalark,caballero oscuro(oscuridad)

lothiniel,alta elfa (luz).


espero seros de mucha ayuda.

y por fin un clan para sacred 2
Volver arriba Ir abajo
larguillo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:10 am

buenassssssss mi nick general es larguillo, pero mi personaje en sacred 2 es Lillis, es una alta elfa q esta bastante buena y aqui andamos en el vicio diario q te absorve la vida jeje, me molaria pertenecer al clan español para vivir buenas aventuras , nos vemos in Game o por aqui. ta prontooooooo
Volver arriba Ir abajo
PaPaR__
Admin
PaPaR__


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36
Localización : WWW

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:17 am

Buenas a ambos, Derios y Larguillo, a ver si nos vemos en una de las macroquedadas online y matamos muchos zombies y trasgos! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Dracko

Dracko


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 40

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:06 pm

¿Que hacéis vosotros aquí? Anda e iros por ahí a buscaros novia o nuevos amigos por dios!!!!! que os hace bastante falta Suspect

Que es broma!!!! lol!

Bienvenidos largo y derios !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
side




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Localización : zaragoza

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:47 pm

Gracias por la bienvenida,espero estar pronto dando cera ,tengo que actualizar un poco el ordenador ,me va muy lento en cuanto me salen muchos .espero estar para el fin de semana.
nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Aphofis




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Ola!!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:47 pm

Very Happy Hola!!!
Seguramente muxa gente habra jugado a Sacred Underworld On-line?
Yo Soy Aphofis.Aun no tengo el juego y me gustaria que me recomendaran algun personaje.
Estoy entre:
Guardian del templo
Guerrero de las Sombras
Very Happy
El juego lo compre On-line.Llegara aproximadamente el Sábado que hasta las 6:30 Horario Península me conectare.
Nombre:Cronos
Camino:¿?
Horario de Juego:Todos los días de 13:30 a 14:30 17:20 a 8:30 Excepto Martes y Jueves que sería de 19:20 a 23:00
Volver arriba Ir abajo
Nunukhefar
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Edad : 40

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:25 am

wenas wenaaaaaaaaaaas!
pueessss eso debes elegirlo por tu estilo d juego! el guerrero d las sombras es el mitico bruto melee tanke soplamocos XD y el guardian del templo usa mucho las armas a distancia anke tb es melee.
Lo mjor es q pruebes los dos una vez tengas el juego
Volver arriba Ir abajo
https://golpederemo.activoforo.com
miaku

miaku


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2008

ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:03 pm

holaa! aki os dejo mi pj




Nombre del personaje: miaku

Clase: alta elfa

Camino: Luz

Horario de juego:22:30
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALISTATE!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALISTATE!!   ALISTATE!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALISTATE!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Golpe de Remo :: SACRED 2 :: Alistamiento-
Cambiar a: